Cursos bonificados

¿Qué es la formación bonificada?

La formación bonificada es un tipo de crédito concedido a las empresas. El fin es que inviertan en la formación profesional de sus empleados. El objetivo es el aumento del rendimiento y la competitividad de su equipo de trabajo.

No todo el mundo tiene conocimiento sobre ello, pero las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad a la Seguridad Social en concepto de formación. Esta cantidad puede ser recuperada para invertir en formación para los empleados, y únicamente se podrá utilizar para este fin.

De esta manera, las empresas pueden mejorar las competencias de sus trabajadores sin que suponga un gasto adicional. Los cursos de formación bonificada significan una opción fantástica para conseguir un aumento de la productividad.

¿Quién coordina los cursos bonificados?

La entidad encargada de la coordinación de la formación bonificada para las empresas es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), hasta 2015 denominada como Fundación Tripartita.

Esta institución colabora con el Servicio Público de Empleo y se dedica a ejecutar las políticas públicas en materia de Formación Profesional relacionada con el empleo.

¿Qué es una entidad organizadora?

Una Entidad Organizadora de Formación Continua Bonificada es una empresa privada, experta en la gestión de la formación. Deben cumplir ciertos requisitos obligatorios exigidos por Fundae.

 

 

Sociedad Europea de Formación es una entidad organizadora de la Fundación Estatal para el Empleo. Es un centro especializado en formación de trabajadores, cuya función es asesorar a empresas privadas sobre la Formación Continua Bonificada. 

 

 

Realizamos tanto tareas de planificación como de organización e impartición de la formación que las empresas quieran recibir.

Además de asesorar y realizar un seguimiento personalizado de la formación de la empresa, Sociedad Europea de Formación, se encarga dela gestión de todos los trámites administrativos para la correcta bonificación de la acción formativa.

¿Cuáles son las modalidades de los cursos bonificados?

Sociedad Europea de Formación se adapta a las necesidades de las empresas,  facilitándole al máximo el proceso formativo. L

a Formación Continua Bonificada puede realizarse tanto en modalidad online (Sociedad Europea de Formación cuenta con dos amplios catálogos formativos: Formación General y Formación profesional), como presencial. 

Este segundo tipo de formación presenta una gran libertad a la hora de poder cuadrar contenidos, horarios y lugar de impartición. También es posible combinar ambas modalidades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *