QUIÉNES SOMOS

Sociedad Europea de Formación somos una empresa dedicada a la formación privada. Desde nuestra creación hemos apostado por una formación de calidad, tanto en modalidad online como presencial.

La formación es un instrumento imprescindible
para el éxito de una empresa.

Nuestra FILOSOFÍA se basa en que el trabajo, el esfuerzo, la constancia, el orden y la disciplina son el mejor factor de éxito que ponemos a disposición de nuestros clientes. Día tras día nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros con el fin de brindarles una excelente atención.

MISIÓN

Queremos crecer a la vez que crecen nuestros clientes. Nuestro objetivo es poder garantizar a nuestros clientes un alto grado de satisfacción gracias a la excelente atención de nuestro equipo y la calidad de los planes de formación que elaboramos.

VISIÓN

La visión de Sociedad Europea de Formación, así como de Grupo Mabek, es ser un gran referente en lo que a formación privada se refiere.

VALORES

  • Orientación al cliente
  • Excelencia en la gestión
  • Integridad y honradez
  • Humildad
  • Transparencia
  • Lealtad

¿POR QUÉ REALIZAR FORMACIÓN CON NOSOTROS?

Mediante la formación continua la empresa permite a sus trabajadores actualizar sus conocimientos, desarrollando la competencia y cualificación de los empleados. Como consecuencia, las empresas ven incrementadas su competitividad y productividad.

Tener empleados que conozcan y sepan manejar las últimas herramintas y tecnología es un valor añadido para cualquier organización. El inconveniente de estas formaciones suelen ser los altos costes, problema que se erradica si se apoya esta formación sobre el crédito formativo.

Formando a los empleados les demuestras que son un factor clave para tu empresa y que cuentas con ellos a largo plazo. Con una correcta formación podrán progresar, aumentar su autonomía y serán capaces de ir asumiendo más responsabilidades. Un aspecto muy importante es que, si los empleados se ven valorados, prevendrás de fuga de talento de tu organización.

Gracias a la Formación Continua Bonificada y el sistema de bonificaciones de la Seguridad Social las empresas pueden realizar formación de calidad para sus empleados a coste cero o reduciendo considerablemente el gasto.

Los beneficios de la externalización de los programas de formación también se hace latente en la carga de trabajo que se le reporta al Departamente de Recursos Humanos, lo que se traduce en optimización del tiempo y ahorro de costes para la empresa.

A través de la Formación Continua Bonificada se pueden desarrollar planes formativos enfocados a mejorar áreas específicas de la empresa. Se puede aportar mayores conocimientos a trabajadores para que puedan optar a la promoción interna y/o ofrecer actividades formativas de los que se obtengan empleados más versátiles dentro de los diferentes puestos de la organización.

A través de la Formación Continua Bonificada la empresa puede gestionar la formación obligatoria impuesta por las legislaciones vigentes: prevención de riesgos, protección de datos, etc. De esta forma y sin que suponga un coste extra para la empresa, se pueden evitar sanciones y adquirir las titulaciones necesarias y obligatorias.

Sociedad Europea de Formación te ayuda personalmente a detectar las necesidades formativas que presente tu empresa. Tras la evaluación de las necesidades formativas, la planificación y la impartición de la formación, tu asesor seguirá realizando seguimiento de tu expediente hasta comprobar que todo el proceso de formación a finalizado de manera satisfactoria.

Contacta

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores formativos te explicará con detalle como hacerlo y estudiaran tus necesidades.

  • 912 56 94 59

Oficinas de Madrid

  • C/ Severo Ochoa, 4
  • 28521, Rivas Vaciamadrid (Madrid)
  • 91 256 94 59
  • info@sociedadeuropeadeformacion.com