CATÁLOGO DE FORMACIÓN

E-learning General

Uno de los puntos clave para mejorar la productividad de una empresa es contar con profesionales cualificados. Realizamos planes formativos adaptados a las necesidades de cada empresa

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

E-learning Profesional

Un alto porcentaje de éxito empresarial reside en contar en la empresa con una plantilla de profesionales multidisciplinares que cuenten con una buena formación.

Mejores resultados empresariales

Los trabajadores formados aumentan los beneficios de la empresa.

Conexión
empleado - empresa

Formar a los empleados aumenta su motivación y compromiso.

Evita la fuga
de talento

Los trabajadores se sentirán piezas clave y con visión de futuro en la empresa.

La formación es un instrumento imprescindible
para el éxito de una empresa.

Formación presencial

Uno de los puntos clave para mejorar la productividad de una empresa es contar con profesionales cualificados. Por ello, apostamos por una formación presencial dinámica y totalmente personalizada en la que los alumnos adquieran conocimientos que, a posteriori, puedan aplicar en sus tareas cotidianas.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo docente que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la enseñanza. Nuestros profesionales especializados desarrollan formaciones presenciales a medida basándose en una metodología activa, participativa y práctica. Gracias a este tipo de formación se facilita el aprendizaje y se optimizan los resultados.

 

En Sociedad Europea de Formación realizamos planes formativos presenciales adaptados totalmente a las necesidades de cada empresa. Con nuestras actividades formativas presenciales pretendemos ayudar a nuestros alumnos a mejorar sus carencias formativas o a potenciar y mejorar los conocimientos con los que cuentan.

Formación online

Un alto porcentaje de éxito empresarial reside en contar en la empresa con una plantilla de profesionales multidisciplinares que cuenten con una buena formación.

Sociedad Europea de Formación facilita el acceso a una formación de calidad a través de una plataforma e-learning de alta usabilidad.  Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de formación online con el fin de que cada empresa o trabajador pueda elegir la formación que más se adapte a sus necesidades. No obstante, en Sociedad Europea de Formación contamos con un equipo de asesores formativos disponibles en todo momento para dar soporte tanto en la detección de necesidades formativas como a lo largo de la organización y planificación del plan formativo.

Con la formación continua e-learning se pretende aportar al alumnado una mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales de forma más sencilla.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

localizar necesidades formativas

Nuestro equipo examina de forma totalmente personalizada cada una de las empresas para detectar las necesidades formativas que presenten y ajustar la formación a tu empresa.

diseñar programa formativo

En base a las necesidades formativas que se hayan detectado, desarrollaremos el progrmaa formativo. Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados.

impartición de la formación

Tanto las formaciones en modalidad online como modalidad presencial poseen una metodología enfocada a su aplicación al ámbito profesional del trabajador.

Ofrecemos planes formativos a medida de las necesidades de cada empresa

Oficinas de Madrid

  • C/ Severo Ochoa, 4
  • 28521, Rivas Vaciamadrid (Madrid)
  • 91 256 94 59
  • info@sociedadeuropeadeformacion.com

 

Curso Intensivo Primavera Project Curso intensivo excel para controllers